cursos y talleres
actividades espacio joven
actividades aire libre
certamen literario
campamentos
programa PIEE
participación juvenil
actividades puntuales
locales de ensayo
equipo de grabación
programas europeos
 
 
 
 
 

ZOMBIE INFECTIÓN
17 DE NOVIEMBE.
----------------------------------------------------------

Descripción:
El Evento Zombie Infectión es una actividad organizada por el Ayuntamieto de Molina de Segura, derivada de los Presupuestos Participativos Juveniles por lo que ha sido propuesta y elegida por los estudiantes de educación secundaria que participaron en dicho proceso.

La fecha de realización es desde las 21,30h a las 02,30 horas del 17 de noviembre. La actividad es gratuita para jóvenes de Molina de Segura. Esta actividad es solidaria, por ello de forma voluntaria los participantes que lo deseen pueden entregar alimentos no perecederos(pasta, arroz, cereales, aceite, etc.) al realizar la inscripción o el Chek in del juego.. Esta recogida solidadaria de alimentos a la que te invitamos a participar en en favor de Cruz Roja, para ayudar en labor que realizan con familias necesitadas.

La forma de inscripción se realiza en la Concejalía de Juventud en el Edificio "El Retén", de lunes a viernes de 9 a 15 h. y de lunes a jueves de 16 a 21 h..Los participantes de 12 a 15 años, tendran que aportar la autorización correspondiente con el DNI del padre, madre o tutor.

Puedes descargarte más abajo la hoja de inscripción.

Al realizar la inscripción correctamente, tedaremos la "Entrada" para participar en el evento, que tendras que entregar en el Check in.

La Entrada tendras que canjearla en el Check in, el mismo día del juego (17 de noviembre) en el Espacio de Participación "La Nueva 19", en la Calle Nueva,19 (junto a escuela de idiomas). Si eres "superviviente" de 16,00 h a 21,00 h. y si eres "zombie" de 17 h. a 19 h. Los participantes que se inscriben como zombies deben de ir maquillados de casa, en el Check in se les retocara el maquillaje solamente.

Es obligatorio cumplir la normativa del evento. En caso contrario se puede ser expulsado/a.

Puedes informarte de todo lo relativo a este y otros eventos siguiendo a la Concejalía de Juventud a través de tu red social favorita y en esta web

Normativa de la actividad.

Inscripción a la actividad a entregar en la Concejalía de Juvetud.

Inscripción 12-15 años (obligatorio autorización)

Inscripción 16-25 años

Cartel de la Actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
 
         
 
   
 
 
Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia)
C/ Mayor, 81 - 30500 Molina de Segura - Tlf.: 968 388 801 - Fax.: 968 613 490
juventud@molinadesegura.es - informajoven@molinadesegura.es - www.molindesegura.es/juventud